Los amortiguadores AL-KO son una solución inteligente al recambio aportando un mejor equilibrio entre seguridad y confort, mejorando las prestaciones para que el conductor recupere la confianza en su vehículo consiguiendo una mayor seguridad de conducción. El amortiguador AL-KO proporcioná un mejor contacto de los neumáticos con la carretera acortando la frenada. El comportamiento excepcional del amortiguador AL-KO se basa en el diseño del sistema Monoblock que permite alcanzar una presurización homogénea en todo el recorrido con su sistema de autopurgado de las cámaras consiguiendo alto rendimiento, termoestabilidad y baja fricción.
METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses. GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra. Obtén más información en nuestra Politica de privacidad