Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Cortinillas Especificas Sonniboy Seat Altea Xl 5 Puertas 2006-

[Ref: SPT-CL 78210]
Dudas
Envio Gratuito
212,00€
IVA incl

Pago
Envio
Cortinillas especificas Sonniboy Seat Altea XL 5 puertas 2006-

El tiempo de entrega de este producto puede ser de 7-10 dias
Las cortinillas Sonniboy, perfectas para largos viajes de vacaciones, el hermoso clima estival y son especialmente agradables para sus pasajeros. En pocos minutos lo tendrá instalado y lo retirará aún más rápido. Usted simplemente hace clic en el Sonniboy entre sus estilos de ventana y se aleja. Gracias a su ajuste óptimo y su aspecto elegante, el Sonniboy es muy popular entre los conductores de automóviles. En condiciones climáticas cálidas y soleadas, las sombrillas Sonniboy mantienen la luz ultravioleta fuera del alcance de los rayos UV, por lo que la tapicería y el cuero del vehículo no se calientan. La estructura de tela tejida le da a su coche una apariencia ordenada y discreta, su coche consigue el aspecto de ventana teñida. Las cortinillas Sonniboy son la alternativa perfecta para láminas de ventana, persianas y cristales de privacidad caros porque combinan todo en uno. Las persianas bloquean el sol y puedes conducir con la ventanilla del coche abierta. Debido a que el Sonniboy cubre toda la ventana, usted puede incluso conducir con una ventana completamente abierta. La brisa fresca puede fluir en su coche y los insectos no pueden penetrar. Para los coches que no tienen un sistema de aire acondicionado es la solución ideal para el sol y el calor. Cada juego consta de cortinillas Sonniboy personalizadas para todas las ventanas detrás del montante B (salvo que se indique lo contrario). Puede instalarlo en un abrir y cerrar de ojos. Y no hay problema si se derrama humedad, suciedad o cenizas de cigarrillo, porque las cortinillas Sonniboy están hechas de material duradero, resistente a la suciedad y repelente al agua y son fáciles de limpiar.

El conjunto de Sonniboy incluye un manual y en YouTube se pueden encontrar numerosos videos instructivos. Si desea ayuda con la instalación de sus sombrillas Sonniboy, siempre puede acudir a un concesionario de automóviles.

Los beneficios de las cortinillas Sonniboy:

1. Montaje óptimo sin taladrar. Con los prácticos clips que se incluyen puedes instalarlos en sólo unos minutos en tu coche. Fáciles de aplicar, sólo hay que encajarlas en los marcos de las ventanas. Y es igual de fácil de quitar.
2. Excelente protección contra la luz solar, el calor y los insectos.
3. Tiene exactamente las mismas dimensiones que los marcos de las ventanas y cubre toda la ventana.
4. Su coche tendrá un aspecto limpio y discreto.
5. El sistema de Sonniboy se asegura de que la gente no pueda tomar un pico en la parte posteriora de su coche parqueado.
6. Material duradero, resistente a la suciedad y a la humedad. Fácil de limpiar.
7. Material seguro: el marco está hecho de alambre de acero ligero y flexible recubierto con tejido de poliéster resistente al fuego.
8. Su coche se calienta más lentamente en el interior por el sol.
9. Se puede utilizar con una ventana abierta.
10. Los ojos de los niños ya no se ven afectados por el sol.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: SONNIBOY
Referencia: SPT-CL 78210



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.