Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Embrague Black Diamond Fast Road Organic Alfa Romeo Gt 1.9 16v Bdc D 150 Motorizacion: 1910 - Motor Tipo: Dohc - Codigo Mot

[Ref: OC-BDC6742PWR]
Dudas
Envio Gratuito
580,00€
IVA incl

Pago
Envio
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC ALFA ROMEO GT 1.9 16V BDC D 150 Motorizacion: 1910
Motor tipo: DOHC
Codigo motor: 937A5000
Año: 11/03-
Piezas: 3
Dientes: 20
Diametro: 235 Stage 1 - Fast Road
Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo.
Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar.
EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 20-30 DIAS

**Producto confeccionado bajo pedido conforme a las especificaciones del cliente en cuanto a marca, modelo y año del vehiculo concreto. No se admite devolucion de este articulo.
** Imagen del articulo es generica.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: BLACK DIAMOND
Referencia: OC-BDC6742PWR



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.