Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Help Flash, La Mejor Señalización Para Coches Y Motos En Caso De Accidente O Emergencia Ya Que Te Hace Visible a Más De 1km De D

[Ref: T-RNG14HELPFLASH ]
Dudas
Envio Gratuito
29,00€
IVA incl

Pago
Envio

HELPFLASH
Help Flash
es luz de emergencia, baliza destelleante y linterna al mismo tiempo. La mejor señalización para coches y motos en caso de accidente o emergencia ya que te hace visible hasta 1km de distancia.
Help Flash no necesita cables ni conexión eléctrica y es resistente a cualquier condición meteorológica. Es pequeña, compacta y ligera, muy fácil de guardar.
Help Flash cuenta con los cetificados CE y el Certificado de Compatibilidad electrómagnética para el automóvil.

Señalización inmediata en caso de avería o accidente. ¡Adhiérala a una superficie metálica y se encenderá automáticamente! Podrá emplear las dos manos con su modo de linterna de 360º o advertir de su situación a los demás conductores gracias a su señal de emergencia.
Help Flash es un dispositivo de señalización legal compatible con la normativa de seguridad vial vigente.

 

Reduce el riesgo en caso de avería
Help Flash es el producto, que opera con pilas, con mayor visibilidad en carretera, permitiendo que puedan advertir tu presencia hasta 1 km de distancia de noche o en condiciones de baja luminosidad. Esto permitirá al resto de conductores notar tu presencia antes y reducir el riesgo. Además, como funciona con una pila de máxima potencia, no dependerás de la electricidad de tu coche para estar protegido.

Chaleco (200 m.)
Triángulo (350 m)
Help Flash (1 Km)

Help Flash te acompaña en momentos de nerviosismo

Help-Flash es la luz que garantiza tu seguridad inmediatamente, ¡eso es tranquilidad! Coloca tu HF en el techo del coche y automáticamente emitirá un triple destello continuo que hará visible tu vehículo. Ahora ocúpate de llamar al 112, a la grúa o a tu seguro pero siempre con tranquilidad.

Tecnología LED con triple destello ámbar.  La potente señal luminosa emitida por Help- Flash será captada hasta 1 km de distancia. Los demás conductores prestarán atención al objeto que la emite. Esta alerta será más importante y mejor captada cuanta menos luz haya (por la noche y con mal tiempo)

Activación magnética y activación manual.  Help Flash tiene dos formas muy sencillas de activación: la primera es la activación automática o magnética cuando entra en contacto con el metal y la segunda la activación manual.

Linterna portátil manos libres.  Help Flash también puede ser usado como linterna manos libres. Gracias a su base magnética, podrás adherirla a la chapa del vehículo y trabajar cómodamente con las dos manos libres. Es ideal para iluminar el entorno, por la noche, cuando tengas que cambiar una rueda, encontrar algún objeto en el maletero o buscar una posible avería debajo del capó.

Dispositivo legal.  ¿Sabes que Help Flash es un equipo de señalización legal compatible con la normativa de seguridad vial vigente de la Dirección General de Tráfico?

Bajo cualquier condición meteorológica
¡No importa que llueva, nieve, haga viento o haya niebla! Help Flash funciona bajo la lluvia y te ofrece una conducción segura incluso en condiciones meteorológicas adversas.¡Con Help Flash el tiempo no es un problema!

Gran autonomía.  Help Flash incluye una pila alcalina VARTA MAX TECH totalmente GRATIS. Este tipo de pilas es de larga duración, potente y ha sido diseñada para aparatos tecnológicamente avanzados. No tendrás que preocuparte por cambiarla durante una larga temporada ya que tiene una gran autonomía*: hasta cinco años sin uso, más de dos horas y media en modo de emergencia y cinco horas en modo linterna. Además, sus bornes no se sulfatan.

¿POR QUÉ HELP FLASH?

La baliza luminosa que hace visible tu vehículo. ¡Esto sí que es seguridad!
En los trayectos con tu vehículo (al trabajo, de fin de semana, de vacaciones...), vayas solo o con los tuyos, siempre buscas la máxima seguridad para ir más tranquilo. Sabes que una avería, un pinchazo o un accidente, puede arruinar ese momento. ¿A qué conductor no le ha ocurrido alguna vez? En estas circunstancias, Help Flash te permite señalizar cualquier vehículo en segundos.

Por la noche o mal tiempo
Cuando hay menos luz es cuando te tienes que hacer ver mejor.

Avería o accidente. En esos momentos es cuando más necesitas mantener la calma.

Embarazadas y Niños. Si tienes una parada de emergencia cuando viajas con niños, todo se complica más.

Personas mayores o con movilidad reducida. Para las personas con movilidad reducida es especialmente complicado y peligroso colocar los triángulos de emergencia.

Visibilidad necesaria para motos.  En las motos es imposible llevar los triángulos pero también corren peligro en una parada en la carretera.

Carreteras de mucho tráfico. Si sueles circular por carreteras de mucho tráfico, se hace imprescindible hacerse ver en caso de avería o accidente

Envolvente ABS/Policarbonato
Fuente de alimentación 6LR61 (Varta Maxtech)
Tensión nominal 9 V min (5 V)
Modos de iluminación Destello / luz fija blanca
Fuente de iluminación (modo destello) LED’s 1.5 wat
Intensidad luminosa efectiva (destello) 42cd min.
Visibilidad efectiva (modo destello) 360º (+/- 4º)
Visibilidad efectiva (modo luz blanca) 360º - hemisférica-
Color señalización destello amarillo auto
Frecuencia destello 0.67 Hz
Formato destello triple destello secuencial
Autonomía efectiva en modo destello 2.5 horas
Autonomía efectiva en modo luz blanca 5 horas
Nivel de estanquidad (IP) IP56(IP54 min)
Nivel resistencia al impacto (IK) IK04
Sujeción doble imán nodimio N35
Modos de activación Automática  / manual
Activación automática Por inducción magnética
Activación manual Giro de la ta a posición ON
86 x 52 mm



METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: 6€ (peninsula)

Marca: HELP FLASH
Referencia: T-RNG14HELPFLASH



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.