Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Latiguillos Freno Metalicos Inox Volkswagen Golf Mk7 2.0 Gtd Año:2013- Nº Latiguillos:4 Hel Performance

[Ref: VW-4-450]
Dudas
Envio Gratuito
133,00€
IVA incl

Pago
Envio
Latiguillos freno metalicos Inox Volkswagen Golf MK7 2.0 GTD Año:2013- Nº Latiguillos:4 Hel Performance
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf MK7 2.0 GTD
Año: 2013-
Numero de latiguillos: 4
Observaciones: Con freno mano manual - Linea de freno metalica trenzada - Sustitucion Oem
Hel Performance


Indicanos que color deseas en la caja de comentarios en la página de compra, a menos que se indique lo contrario en el pedido, se enviarán en negro.
La diferencia entre ganar y perder es una línea muy fina...
En cada kilómetro de cada pista de carreras se ha demostrado la importancia del control de frenado de precisión de alto rendimiento. El tacto y la respuesta totales le dan la confianza que necesita en la carretera. La diferencia entre un conductor medio y un gran conductor estriba en los que pueden controlar la velocidad y los que no. La velocidad no es nada sin control y es una línea muy fina - Por eso HEL Performance sólo suministra latiguillos muy finos.
Cada kit de latiguillos de freno de HEL Performance se ensambla en la propia empresa a partir de racores de acero inoxidable de la más alta calidad ensamblados directamente a la manguera trenzada de acero inoxidable de alta resistencia a la tracción.
Gracias a nuestra amplia lista de productos de automoción, el kit completo se fabricará según las especificaciones exactas, garantizando el aspecto, la calidad y el rendimiento que usted exige.
Los kits de latiguillos de freno HEL eliminan esa sensación de "esponjosidad" que suelen tener los latiguillos de goma en condiciones de frenado extremas, el momento en que más se necesita el rendimiento. Sustituyendo los latiguillos de goma originales por nuestro sistema completo, eliminará esa sensación de esponjosidad y su frenada ofrecerá nuevos niveles de precisión.
No se arriesgue a utilizar latiguillos de freno de calidad inferior cuando puede confiar en nosotros para mejorar la fiabilidad y el rendimiento de la frenada - Utilizamos acero inoxidable en nuestros latiguillos y en nuestros racores. La mayoría de los competidores utilizan racores galvanizados que corren el riesgo de corrosión.
Recambios OEM
Reemplazos iguales para los latiguillos de freno estándar de su vehículo.
Garantía de por vida

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: HEL PERFORMANCE
Referencia: VW-4-450



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.