Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

MALETAS ESPECIFICAS PARA NISSAN MICRA 2010-2017 CONJUNTO DE BOLSAS DE COCHE 3 UNIDADES

[Ref: KJ-7030001]
Dudas
Envio Gratuito
227,00€
IVA incl

Pago
Envio
MALETAS ESPECIFICAS PARA NISSAN MICRA 2010-2017 CONJUNTO DE BOLSAS DE COCHE 3 UNIDADES
CÓMODAS Y FÁCILES DE CARGAR Cualquier cosa que puedes guardar en la bolsa dedicada para el coche entrará en el maletero. Podrás cargar hasta un 30% más de equipaje, en un momento. ¿Acaso las bolsas de viaje tradicionales te ofrecen tal comodidad?
SEGURIDAD DURANTE EL VIAJE Las bolsas dedicadas para el coche, colocadas como conjunto, no se desplazan durante la marcha, hecho especialmente importante, si se realizan maniobras bruscas. Este conjunto de bolsas para coche es un gran paso hacia adelante, a la hora de preparar y realizar el viaje con seguridad.
PARA EL VIAJE Y USO DIARIO El uso de nuestras bolsas dedicadas no se limita a los viajes en coche. Pueden utilizarse en cualquier momento y de forma independiente. Nuestras bolsas de viaje pueden reemplazar exitosamente las maletas para avión porque están equipadas con ruedas de caucho y mango telescópico. Por otro lado, las bolsas deportivas cuentan con compartimento complementario, para cosas que deben guardarse por separado.
CÓMODAS DE GUARDAR Las bolsas de viaje para coche, disponibles en nuestra oferta, resultan especialmente prácticas porque se guardan fácilmente en casa o garaje, cuando no se utilizan. Su estructura única permite plegarlas hasta una forma plana. Las maletas rígidas y las bolsas de viaje tradicionales no ofrecen esta ventaja, ¿verdad?
LA MEJOR CALIDAD DE ACABADO Y TEJIDOS
Gracias al tejido utilizado, que posee las propiedades del tejido Cordura, las bolsas dedicadas KJUST son resistente a los factores medioambientales - humedad, temperatura bajas y altas (desde -50 hasta +80C°). Esto significa que nuestro conjunto de bolsas resulta ideal, incluso en las condiciones atmosféricas más exigentes.
Las bolsas para el coche resultan fáciles de limpiar. Basta con limpiar las zonas sucias con un paño húmedo, para que tejido recupere su aspecto limpio y fresco. Es una pena que no todos los accesorios de coche, disponibles en el mercado, resulten tan fáciles de usar, como nuestras bolsas de viaje.
Nuestras bolsas dedicadas para coche están fabricadas de poliamida (1680D) con capa especial de poliuretano. Ofrecemos un producto excelente, con una calidad garantizada con 3 años de garantía.
El tejido es muy resistente a roces. Por ello, nuestras bolsas para coche destacan frente a la mayoría de maletas y bolsas tradicionales, que usabas hasta ahora, preparándote para el viaje.
Además, las bolsas dedicadas para el coche ofrecen al menos una ventaja más, que las hace destacar frente a demás bolsas de viaje o maletas para avión - nuestras bolsas son muy ligeras. Llevando la bolsa, realmente llevas solo el peso de las cosas que has guardado en ellas.

El tiempo de entrega puede ser de 7 dias dependiendo de la disponibilidad del articulo.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: KJUST
Referencia: KJ-7030001



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.