Los muelles de descenso bajan el centro de gravedad de su coche, lo que resulta en un mejor manejo, reduce el balanceo de la carrocería y proporciona un aspecto deportivo.
El objetivo de AutoStyle es desarrollar piezas de coche de alta calidad sin sacrificar la calidad de la conducción y el confort.
Nuestros muelles de descenso son muelles de tasa progresiva, que se vuelven más rígidos cuando se aumenta la presión. Esto ayuda a mejorar la respuesta en las curvas y disminuye el riesgo de vuelco.
Características:
Aspecto deportivo y aerodinámica mejorada
Tipo de muelle progresivo
Mejora de la maniobrabilidad
Reducción del balanceo de la carrocería
Fabricados en los Países Bajos, estos muelles de descenso están fosfatados y tienen un revestimiento epoxi especial para protegerlos de la corrosión. El montaje de los muelles de descenso requiere conocimientos y herramientas especiales. También es necesario alinear su coche después, por lo que aconsejamos que el conjunto de muelles sea montado por un taller profesiona
Plazo de entrega 10 dias habiles.
Producto fabricado bajo pedido. No se admite devolucion de este articulo.
METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses. GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)