Pedal electronico RACECHIP XLR + APP Marca: Mercedes-Benz Modelo: Classe GLB (X247) GLB 35 AMG Año: 2019- Motor: Gasolina CV: 306 - KW: 225 PAR MOTOR: 400 Cm³: 1991 Hsn-Tsn: 2222/ASG AUMENTO CV RACECHIP : AUMENTO DE PAR RACEHIP: NUEVOS DATOS DEL MOTOR CON RACECHIP: Cv - Nm El nuevo RaceChip XLR.
Tuning del acelerador para una mejor respuesta.
Respuesta más directa
7 modos de conducción
Complemento perfecto al chiptuning
RaceChip XLR Dinamismo a discreción
Para un mayor dinamismo de conducción hemos desarrollado el RaceChip XLR. Con nuestro innovador tuning del pedal del acelerador puede acortar el tiempo de reacción de su motor de modo totalmente individual gracias a 7 modos diferentes. Le fascinará el comportamiento más deportivo de su vehículo. Garantizado.
La potencia del motor no se ve alterada por el RaceChip XLR, pero está disponible de forma más directa e inmediata. Podrá disfrutar así de un comportamiento en ruta mucho más dinámico similar al de un deportivo sin retardo en la reacción o el molesto segundo de latencia.
Y lo mejor de todo: el montaje es muy fácil y no requiere conocimientos técnicos. ¡Prúebelo!
El RaceChip XLR se instala entre el sensor del pedal del acelerador y la unidad de control del motor. Las señales procedentes del sensor del pedal del acelerador se amplifican o atenúan, en función del modo de conducción del XLR elegido, en base a una curva característica definida por nuestros ingenieros. De este modo, usted puede ajustar a su gusto la respuesta al acelerador y, por tanto, el tiempo de reacción de su motor.
2 modos Sport y 2 modos Race (S, S+, R y R+) mejoran la respuesta al acelerador, acortando progresivamente el tiempo de reacción del motor, hasta situarse al nivel de un automóvil deportivo. 2 modos Eco (E y E+) hacen que el motor responda con un ligero retardo a las órdenes del acelerador. Así se puede reducir el consumo de combustible en el denso tráfico urbano o en trayectos largos. Con el modo N se puede restablecer la configuración de serie del vehículo si usted no quiere hacer uso del RaceChip XLR.
El RaceChip XLR está disponible para todos los vehículos con acelerador electrónico, ya sean turbo o con motor atmosférico, con compresor mecánico, eléctricos o híbridos.
METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses. GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)