El RaceChip XLR se instala entre el sensor del pedal del acelerador y la unidad de control del motor. Las señales procedentes del sensor del pedal del acelerador se amplifican o atenúan, en función del modo de conducción del XLR elegido, en base a una curva característica definida por nuestros ingenieros. De este modo, usted puede ajustar a su gusto la respuesta al acelerador y, por tanto, el tiempo de reacción de su motor.
2 modos Sport y 2 modos Race (S, S+, R y R+) mejoran la respuesta al acelerador, acortando progresivamente el tiempo de reacción del motor, hasta situarse al nivel de un automóvil deportivo. 2 modos Eco (E y E+) hacen que el motor responda con un ligero retardo a las órdenes del acelerador. Así se puede reducir el consumo de combustible en el denso tráfico urbano o en trayectos largos. Con el modo N se puede restablecer la configuración de serie del vehículo si usted no quiere hacer uso del RaceChip XLR.
El RaceChip XLR está disponible para todos los vehículos con acelerador electrónico, ya sean turbo o con motor atmosférico, con compresor mecánico, eléctricos o híbridos.
METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses. GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)