Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Pedal electronico RACECHIP XLR Volvo V40 (M)T4 Año: 2012- Gasolina CV: 180 - KW: 132 - NM: 300 - Cm³: 1984 - Hsn-Tsn: 9101/AS

[Ref: XLR 4062009995301]
Dudas
Envio Gratuito
243,00€
IVA incl

Pago
Envio
Pedal electronico RACECHIP XLR
Marca: Volvo
Modelo: V40 (M) T4
Año: 2012-
Motor: Gasolina
CV: 180 - KW: 132
PAR MOTOR: 300
Cm³: 1984
Hsn-Tsn: 9101/ASL,9101/ATT
AUMENTO CV RACECHIP :
AUMENTO DE PAR RACEHIP:
NUEVOS DATOS DEL MOTOR CON RACECHIP: Cv - Nm El nuevo RaceChip XLR.
Tuning del acelerador para una mejor respuesta.
Respuesta más directa
7 modos de conducción
Complemento perfecto al chiptuning
RaceChip XLR – Dinamismo a discreción
Para un mayor dinamismo de conducción hemos desarrollado el RaceChip XLR. Con nuestro innovador tuning del pedal del acelerador puede acortar el tiempo de reacción de su motor de modo totalmente individual gracias a 7 modos diferentes. Le fascinará el comportamiento más deportivo de su vehículo. Garantizado.
La potencia del motor no se ve alterada por el RaceChip XLR, pero está disponible de forma más directa e inmediata. Podrá disfrutar así de un comportamiento en ruta mucho más dinámico –similar al de un deportivo– sin retardo en la reacción o el molesto “segundo de latencia”.
Y lo mejor de todo: el montaje es muy fácil y no requiere conocimientos técnicos. ¡Prúebelo!

El RaceChip XLR se instala entre el sensor del pedal del acelerador y la unidad de control del motor. Las señales procedentes del sensor del pedal del acelerador se amplifican o atenúan, en función del modo de conducción del XLR elegido, en base a una curva característica definida por nuestros ingenieros. De este modo, usted puede ajustar a su gusto la respuesta al acelerador y, por tanto, el tiempo de reacción de su motor.
2 modos Sport y 2 modos Race (S, S+, R y R+) mejoran la respuesta al acelerador, acortando progresivamente el tiempo de reacción del motor, hasta situarse al nivel de un automóvil deportivo. 2 modos Eco (E y E+) hacen que el motor responda con un ligero retardo a las órdenes del acelerador. Así se puede reducir el consumo de combustible en el denso tráfico urbano o en trayectos largos. Con el modo “N” se puede restablecer la configuración de serie del vehículo si usted no quiere hacer uso del RaceChip XLR.
El RaceChip XLR está disponible para todos los vehículos con acelerador electrónico, ya sean turbo o con motor atmosférico, con compresor mecánico, eléctricos o híbridos.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: RACECHIP
Referencia: XLR 4062009995301



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.