Protector de paragolpes trasero RGM ABS Mercedes A-Class W177 AMG-Line 2018- Color negro El tiempo de entrega del producto puede ser de 10 dias según disponibilidad. Proteja su vehículo con el protector de parachoques trasero RGM. Su vehículo está equipado con un parachoques trasero pintado. Por ejemplo, si está cargando artículos en su coche, la parte superior del parachoques trasero se raya fácilmente. El parachoques trasero es muy sensible a los daños y los costes de reparación y repintado son elevados.
RGM tiene la solución ideal: el protector de parachoques trasero . Se trata de un protector personalizado que evita daños en el parachoques trasero.
El bastidor RGM está hecho de plástico ABS duradero que evitará que se dañe la pintura original. Es un protector listo para usar que protege toda la parte superior del parachoques trasero. Los protectores RGM son CNC, guiados por láser, cortados para asegurar un ajuste perfecto.
Montaje:
Estos protectores de parachoques se adaptan con precisión y están listos para instalarse en la parte superior del parachoques trasero.
El marco RGM es fácil de montar, la instalación tarda unos 10 minutos. Se incluyen instrucciones de montaje esquemáticas completas. El protector de parachoques trasero se fija con cinta adhesiva 3M de doble cara, que se incluye en este paquete. En algunos casos, se utilizan los pernos o tornillos existentes para instalar el protector del parachoques trasero.
METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses. GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)