RSE Automotive Cupspoilerlippe / alerón para Mercedes Benz Clase C S204 con ABE tornillo y empuje hacia fuera (libre!) - sin más la entrada en la documentación del vehículo. Con ABE (liberación TUV específica del vehículo), lo tanto sin registro. por lo que elimina una disminución en cualquiera de los servicios de supervisión técnica (A TÜV Rheinland, a reducir los costes, por ejemplo, § 19.3 TÜV Teileigutachten. 48.00 euros).
Cupspoilerlippe adecuado para Mercedes Benz C- clase S204 Año 03 / 2011-06 / 2015
adapta a todos los estilos de modelo / cuerpo
El divertirse no es adecuado para AMG / AMG de línea
ópticas e integrada protectora trasera de su parachoques originales
está atornillado al parachoques original, hardware de montaje se incluye
hizo con la aprobación y la entrada libre
Buen ajuste, porque no hay una parte universal, pero diseñado específicamente para este tipo de vehículo!
Cupspoilerlippe es la calidad ABS y provista de una superficie estructurada (nervada), caracterizado el spoiler es muy insensible a los arañazos
el revestimiento de la superficie estructurada no es necesario ópticamente! Por supuesto, permite la estructura de la superficie, mientras que una pintura (producto no pintado)
La inclusión de instrucciones de instalación
el material es flexible
ninguna imagen del producto que está disponible actualmente. La figura única muestra una imagen de la comparación EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 5 SEMANAS
METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses. GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)