Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Rdx Spoiler Delantero Vario-X for Volvo S60 / V60 R-Design 2018+ Front Lip Splitter

[Ref: RDFAVX30912]
Dudas
Envio Gratuito
183,00€
IVA incl

Pago
Envio
Fabricado en plástico PUR. Se suministra con kit de montaje y homologación TÜV ABE.

El tiempo de entrega puede ser de 7-9 dias
VARIO-X by RDX:
Innovador spoiler delantero de 3 piezas
Material de equipamiento original: plástico de poliuretano (PUR)
Producto de calidad, Made in Germany
Simple montaje con tornillos sin pegar
Conexión con tornillos sólo desde abajo en la zona no visible, lo que permite el desmontaje (por ejemplo, en invierno) en cualquier momento. en invierno) en cualquier momento y en pocos minutos

Contenido de la entrega:
>Alerón delantero VARIO-X
> Aprobación TUV
> Instrucciones de montaje

Artículo VARIO-X y características de calidad:
¡El VARIO-X es un producto innovador de calidad de RDX, Made in Germany! Este spoiler delantero de bonito diseño está hecho de plástico de poliuretano de alta calidad. Este material también se utiliza para el equipamiento original y es extremadamente resistente a la rotura. El VARIO-X se suministra sin pintar en color negro y tiene un acabado limpio que facilita la pintura.
El VARIO-X se compone de una parte central y dos partes laterales, por lo que consta de 3 piezas. Se entrega como una sola pieza y, por tanto, lista para el montaje. La fabricación en 3 partes permite, entre otras cosas, realizar trabajos de pintura individuales de forma muy sencilla. El VARIO-X se puede atornillar en pocos segundos. Los laterales del VARIO-X pueden, por ejemplo, pintarse en el color del vehículo y la parte central en color de contraste.
El montaje del spoiler delantero VARIO-X es extremadamente sencillo y puede hacerlo usted mismo en cualquier momento, incluso sin conocimientos previos. El spoiler delantero VARIO-X se atornilla simplemente en el parachoques existente desde abajo, utilizando el kit de montaje suministrado. De este modo, también se puede desmontar cuando sea necesario, por ejemplo en invierno, ya que la unión atornillada se realiza sólo desde abajo, es decir, en la zona no visible.
El diseño del parachoques en sí no cambia. El VARIO-X, además, confiere al parachoques o a todo el vehículo un aspecto deportivo, dinámico y de perfil más bajo.
La altura del spoiler delantero VARIO-X es de 4 cm. Durante la instalación, se pueden insertar manguitos espaciadores entre el VARIO-X y el parachoques para ajustar la profundidad. Se incluyen varios espaciadores

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: RDX RACEDESIGN
Referencia: RDFAVX30912



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.